ACUERDO TITULAR DE LA TARJETA

ESTE ACUERDO TITULAR DE TARJETA GIFT CARD (EL “ACUERDO”) APLICA A LA COMPRA, RECIBO Y/O USO DE GIFT CARD EMITIDA Y DE PROPIEDAD DE CSC24Seven.com LIMITED (TARJETA GIFT VIRTUAL) Y NORTH INTERNATIONAL BANK (TARJETA PRIME VIRTUAL Y TARJETA Q FÍSICA). EL USO DE LA “TARJETA” ESTÁ SUJETO Y GOBERNADO POR ESTE “ACUERDO” Y LA LEY APLICABLE. AL ACEPTAR Y USAR LA TARJETA, ESTAS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, POR LO TANTO, POR FAVOR LÉELO CUIDADOSAMENTE Y GUARDALO CON TUS ARCHIVOS IMPORTANTES PARA FUTURA REFERENCIA.
1. SOBRE LA TARJETA
La Gift Card es una tarjeta de regalo no-personalizada y no-recargable, que se “carga” en la fecha de compra con Dólares Americanos. La Tarjeta no es canjeable por efectivo. Cada vez que la Tarjeta es usada, el valor de la Tarjeta (el “Balance”) disminuye en el monto de la transacción. La Tarjeta no está asociada ni emitida en conexión a ninguna cuenta establecido a tu nombre en ningún banco y no genera ninguna cuenta en ningún banco.
2. USO DE LA TARJETA: LÍMITES
a. Transacción de Compra: Puedes usar la Tarjeta para comprar productos y servicios en comercios que hayan acordado aceptar tarjetas MasterCard (transacciones de “punto de venta” o “POS”) en transacciones basadas en firmas (require firma) o basadas en PIN (requiere número de identificación personal o “PIN”).
b. Transacciones Basadas en PIN: : Para hacer una transacción basada en PIN, debes usar el PIN proveído en el momento de la compra.
c. Compra por Internet: Puedes usar la Tarjeta para compras por internet, pero debes utilizar la dirección registrada en el momento de la compra de la Tarjeta.
d. Compras en ServiCentros: La Tarjeta no puede ser usada en gasolineras en la bomba de gasolina directamente. Debes presentar la Tarjeta en la caja.
e. Transacciones en Monedas Extranjeras: Puedes usar la Tarjeta para compras en persona en moneda extranjera. Si haces una transacción con la Tarjeta en una moneda que no sea Dólar Americano, MasterCard realizará la conversión a Dólares Americanos multiplicando el monto de la transacción en moneda extranjera por la tasa de conversión que sea: (i) la tasa definida por el gobierno en el momento del procesamiento, o (ii) la tasa seleccionada por MasterCard dentro de un rango de tasas disponibles en mercados de divisas en el momento del procesamiento, la cual puede variar de la tasa que el mismo MasterCard recibe. Más una tasa de conversión adicional listada en “Comisiones”. El monto en Dólares Americanos resultante se cargará en la Tarjeta.
f. Usos Prohibidos: No puedes acceder, ni usar la Tarjeta: (i) para transacciones ilegales, (ii) para solicitar dinero de vuelta desde el comercio o para obtener dinero de un Cajero Electrónico, (iii) para hacer reservas previas o garantizar compras de productos y servicios (por ejemplo para hacer reservas o garantizar un hotel o arriendo de auto).
3. COMISIÓN MENSUAL DE INACTIVIDAD:
Se cobrará a tu Tarjeta una Comisión mensual por inactividad luego de cada mes de inactividad continuada y se continuará haciendo el cargo de la comisión hasta que la Tarjeta quede con balance cero. La inactividad continua se contabilizará desde la fecha de emisión de la Tarjeta o desde la fecha de último uso de la Tarjeta, lo cuál sea más tarde. Esta comisión, al igual que otras comisiones asociadas a la Tarjeta se detallan en el Listado de Comisiones al final del Acuerdo. Si el balance la Tarjeta se reduce a cero como resultado de esta u otras comisiones, la Tarjeta será cancelada.
4. PAGO POR TRANSACCIONES DE LA TARJETA:
Aceptas que el uso de la Tarjeta en cualquier tipo de comercio, hayas aceptado o no las ventas y/o cargos de pago, significará un cargo simultáneo de dinero hacia su Balance. Aceptas que no utilizarás la Tarjeta para transacciones que excedan el Balance, y que, al mismo tiempo, serás el agente responsable ante nosotros por cualquier cargo en exceso que se aplique hacia su Balance. Puedes verificar tu Balance en línea a través del siguiente link www.cardandpaymentsolutions.com o llamando al número telefónico 1- 201-630-8832, el cual se encuentra impreso al reverso de la Tarjeta.
5. TARJETAS ROBADAS O EXTRAVIADAS:
La Tarjeta es como dinero en efectivo y esta puede ser utilizada cuando y como se desee, sin ningún tipo de identificación adicional. Aceptas que si entregas tu Tarjeta a un tercera para que la utilice, estarás autorizando a esa persona a utilizar la Tarjeta. Aceptas también, proteger la Tarjeta para evitar la pérdida, robo o uso no autorizado de esta. La pérdida de tu Tarjeta, es como perder dinero en efectivo, ante lo cual puede que volvamos a emitir la tarjeta nuevamente o realizar la devolución de su dinero. Independiente de esto, si usted detecta que su Tarjeta se ha extraviado, recomendamos que notifique este extravío de forma INMEDIATA llamando al número telefónico que se encuentra impreso al reverso de la Tarjeta. Si procedemos a realizar nuevamente la emisión de su Tarjeta, aplicaremos todos los cargos aplicables, incluyendo los costos por Restitución de Tarjeta, que se encuentran en la Lista de Comisiones a final de este Acuerdo.
6. SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE UN COMERCIO:
Cuando un comercio solicita información de nosotros para una transacción en la Tarjeta podemos autorizar la transacción si el balance la Tarjeta es suficiente para cubrirla al momento de la solicitud o negar la transacción si el balance no es suficiente para cubrirla. Cuando autorizamos una transacción, automáticamente haremos una retención en el balance de la Tarjeta por el monto autorizado, el balance disponible se reducirá en ese monto y ese monto no estará disponible para siguientes transacciones en la Tarjeta. Liberaremos la retención en el balance de la Tarjeta cuando recibamos la documentación que calce con la transacción autorizada o cuando el periodo de retención expire, lo que ocurra primero. Aceptas liberarnos de cualquier responsabilidad que surja de la autorización de la transacción y la retención resultante en el balance de la Tarjeta, incluyendo la negación a autorizar transacciones siguientes. No somos responsables si el comercio falla en completar la transacción con la Tarjeta. Podemos limitar el número de autorizaciones al día o negar una autorización si suspendemos actividad fraudulenta o por otras razones de seguridad.
7. REEMBOLSOS; DEVOLUCIONES:
Debes manejar directamente con el comercio cualquier reclamo para un reembolso o devolución respecto a productos o servicios adquiridos con la Tarjeta. Nosotros no haremos reembolsos de dinero efectivo. Tu afirmación sobre un reclamo no te da derecho a ningún reembolso de nuestra parte del monto total de la venta ni ningún cargo que autoricemos contra el balance de la Tarjeta. Cualquier reembolso que el comercio haga sobre montos cobrados por el uso de la Tarjeta deben ser hechos en una nota de crédito, la cual el comercio nos presentará. Tu no estás permitido a detener el pago de ninguna venta ni retirar la nota de crédito originada por el uso de la Tarjeta. No nos haremos responsables por ningún reclamo que tengas hacia cualquier comercio que surja de la transacción de la Tarjeta.
8. ERRORES:
Podemos ajustar el balance la Tarjeta para corregir errores incurridos por nosotros en el momento de debitar o acreditar la Tarjeta. Aceptas pagarnos prontamente cualquier monto que acreditemos a la Tarjeta como error. En caso de cualquier sospecha de error en el balance de tu Tarjeta, puedes llamarnos al número que está detrás de la Tarjeta. Aceptas proveer información que solicitaremos para investigar el caso.
9. EXPIRACIÓN:
Los fondos subyacentes a la Tarjeta expiran un (1) año desde la fecha en que el dinero fue agregado a la Tarjeta, la cual es la fecha cuando la Tarjeta fue adquirida. Previo a la fecha de expiración, y si es que hay fondos en la Tarjeta, la Tarjeta puede ser usada hasta el último día del mes “Válido Hasta” imprimido en el frente de la Tarjeta. Aceptas no usar la tarjeta luego de esta fecha.
10. DERECHOS EN LA TARJETA:
La Tarjeta es nuestra propiedad y podemos rechazar la emisión de la Tarjeta a cualquiera. Aceptas entregar la Tarjeta inmediatamente a solicitud de nosotros. Nos reservamos el derecho absoluto a revocar los privilegios de la Tarjeta con o sin causa o aviso, a menos que se requiera por ley. Cuando revocamos la Tarjeta, la Tarjeta no se puede usar para hacer ninguna transacción. Aceptas que nosotros o cualquier terminal operador POS o dueño puede quedarse con la Tarjeta frente a aviso o sospecha de que la Tarjeta ha sido usada en violación de este Acuerdo o ley, o ha sido utilizada por una persona no autorizada.
11. CANCELACIÓN DE LA TARJETA:
Fondos no Reclamados: Podemos suspender el uso de la Tarjeta o terminar el acceso electrónico a la Tarjeta (permanentemente o temporalmente) con o sin causa y sin previo aviso. Puedes cancelar la Tarjeta en cualquier momento rompiéndola en dos partes y enviándola a nosotros. Al cancelar una Tarjeta, por nosotros o por ti, aceptar devolver la tarjeta a nosotros. Aceptas que la Tarjeta no se puede usar después de ser cancelada.
12. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA OPERACIÓN DEL TERMINAL:
No garantizamos ni aseguramos que algún punto de venta electrónico o computador o sistema de comunicación relacionado está disponible o funcionando correctamente cuando intentes usarlo, y rechazamos cualquier garantía sobre eso. Aceptas, a menos que sea requerido por la ley aplicable, que no tendremos responsabilidad por ningún costo, pérdida o daño, incluyendo daño en consecuencia que puedes haber sufrido debido a la no disponibilidad de cualquier terminal en cualquier momento. Aceptas no intentar ninguna transacción en ningún terminal que parezca no operar correctamente.

Finciero Q Física

Tarjeta Q
Para realizar compras de más de $ 1.500 USD, primero debe solicitar una autorización a soporte@finciero.com
Los datos personales que registres en el formulario, no son modificables.
En caso de solicitar reembolso, solo se gestiona la devolución del saldo disponible en su tarjeta.

Las siguientes comisiones y cargos aplican desde la emisión de la Tarjeta:
Comisión de Mantención Mensual (Suscripción del Club): $1.85 USD mensual
Comisión por Transacción Internacional: 2.75%
Comisión por Transacción en POS - Transacción Exitosa $0.35/Comisión por Transacción en POS - Transacción Fallida $0.35 USD
Comisión por Transferencia de una tarjeta a otra: $2.00 USD
Comisión por Inactividad: $2.25 USD
Comisión por Servicio al Cliente y IVR: $2.00 USD

Finciero Prime Virtual

Tarjeta Prime
Para realizar compras de más de $ 1.500 USD, primero debe solicitar una autorización a soporte@finciero.com
Los datos personales que registres en el formulario, no son modificables.
En caso de solicitar reembolso, solo se gestiona la devolución del saldo disponible en su tarjeta.

Las siguientes comisiones y cargos aplican desde la emisión de la Tarjeta:
Comisión de Mantención Mensual (Suscripción del Club): $1.85 USD mensual
Comisión por Transacción Internacional: 2.75%
Comisión por Transacción en POS - Transacción Exitosa $0.35/Comisión por Transacción en POS - Transacción Fallida $0.35 USD
Comisión por Transferencia de una tarjeta a otra: $2.00 USD
Comisión por Inactividad: $2.25 USD
Comisión por Servicio al Cliente y IVR: $2.00 USD

Finciero Gift Virtual

Tarjeta Gift
Tarjeta no recargable
El monto de carga máxima de esta tarjeta es de $250 USD
No se permiten devoluciones de dinero
No hay reembolso por saldos restantes
No hay traspasos entre tarjetas
Los datos personales que registres en el formulario, no son modificables.

Las siguientes comisiones y cargos aplican desde la emisión de la Tarjeta:
Comisión por Transacción Internacional: 4.75%
Comisión por Inactividad: $10 USD anual

Finciero Max Virtual

Tarjeta Max
Puedes realizar recargas hasta de $2.500 USD sin necesidad de validar documentación
Limite de 2 recargas por día
Los datos personales que registres en el formulario, no son modificables.
En caso de solicitar reembolso, solo se gestiona la devolución del saldo disponible en su tarjeta.
Los datos personales que registres en el formulario, no son modificables.

Las siguientes comisiones y cargos aplican desde la emisión de la Tarjeta:
Comisión de Mantención Mensual (Suscripción del Club): $0.50 USD mensual
Comisión por Transacción Internacional: 2% del total de la compra
Comisión por Transacción en Transacción Exitosa en USD 1% del total de la compra
Comisión por Transacción en Transacción Fallida $0.25 USD
Comisión por Inactividad: $2 USD
Comisión por Servicio al Cliente: $0 USD